top of page

ELECTRICS GIRLS & THE POWER OF "STEM".



Cia Blackstock, Directora de Programas de Electric Girls.

Electric Girls es un excelente programa en donde le enseñamos a las niñas a tener más confianza y aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Durante el programa de Electric Girls, las niñas vienen y desarrollan su confianza y conocimiento en STEM, reciben instrucciones para trabajar juntas y completar un proyecto dirigido por ellas mismas, y al final del programa presentan su proyecto después de trabajar en cómo hablar en público, en equipo, con amabilidad, para que puedan entregarle algo nuevo al mismo y ser innovadoras.

En los Estados Unidos, solamente el 29% de las personas que trabajan en ciencia, tecnología e ingeniería son mujeres.

Desafortunadamente, solamente 1 ingeniera o científica entre 10 es una mujer de color.

STEM es importante ya que está a nuestro alrededor y está en todo lo que hacemos.

La ciencia es una de las mejores maneras en las que podemos mejorar como humanos mientras sepamos que todos tenemos la capacidad de estar involucrados en ello y siempre seguiremos adelante y mejorando.

Si necesitas ayuda para aplicar a Electric Girls, nos puede contactar por medio de nuestra página web y con mucho gusto le ayudaremos con el servicio que necesite.

Nos encanta enfocarnos y dar servicios a la gente, aun si son de bajos recursos económicos, y si necesita más ayuda solo comuníquese con nosotros.



bottom of page