The Revolution of Pole Fitness / La Revolución del Pole Fitness

Updated: Apr 17, 2019





Yo soy Jillian Krasley y soy la dueña de Awakenings Pole Fitness aquí en Nueva Orleans.

My name is Josmary Rivera and I’m from Puerto Rico.

Awakenings NOLA o Awakenings Pole y Aerial Fitness es una compañía que provee ejercicios de aéreos y de tubo para todas las personas. Proveemos un espacio para que las personas creen su propia comunidad, sus propias habilidades; las personas trabajan en piezas para competir, para actuar, y algunas personas solo vienen a hacer ejercicio.

Pole Fitness has really grown a lot in the last few years and it allow us to stay fit, to dance and to be comfortable with ourselves; and it’s for women and for men.

Pole Fitness is one of the best workouts; most of us don’t have to go to the gym because we do everything with the pole, and the benefits are that we work on your cardio, your muscles, at the same time that you have fun and share with new people.

Practically everyone can do pole. As a Latina, I identify with Pole Fitness because I love to dance and the music and here we can mix a little of everything.

La unión de la industria de Pole Fitness con las bailarinas exóticas es algo que nosotros buscamos hacer, no necesariamente para decirle a la gente que tiene que estar de acuerdo con las bailarinas exóticas o que ellos tienen que hacerlo, pero que estén al tanto que nuestra industria no existiría si no fuera por las trabajadoras sexuales o las strippers.

Nosotros les debemos todo a ellas ya que encontraron este increíble desagüe que es genial para que las mujeres y los hombres se pongan en forma y ayuda a crear una comunidad, el auto estima y la imagen corporal en una manera positiva.

Nosotros ahora ofrecemos más de 30 clases a la semana. La variedad de las clases son de habilidades básicas en el tubo a más avanzado, gente que solo quiere venir y hacer la parte de ejercicio, o ponerse tacones y hacer la parte sexy o erótica, también tenemos ejercicio aéreo, ejercicio twerk, ejercicio con las silla, flexibilidad, y mucho más.

Nos pueden encontrar en Instagram como @Awakeningsnola, en Facebook somos Awakenings Pole and Aerial Fitness NOLA, también nos pueden encontrar muy fácilmente en la calle Canal. Tenemos una locación muy buena en el CBD, junto al French Quarter, a unas cuadras de la calle Bourbon.

#MetropoLatin #PoleFitness